Topiber

Sobre Topiber

Somos una empresa dedicada a la importación y distribución de maquinaria y accesorios de jardinería, forestal y para la horticultura.

El equipo humano que forma parte de TOPIBER desde su fundación en 1.990 tiene una amplísima experiencia en el sector. Nuestra vocación es la de aconsejar y orientar a nuestros clientes antes de la venta, ofrecerles el producto que mejor responde a sus necesidades al precio más competitivo y, algo fundamental, prestar un gran servicio postventa con apoyo técnico y disponibilidad de recambio para todas nuestras máquinas.

Desde nuestras instalaciones en la provincia de Pontevedra, en Galicia, y gracias a nuestra red comercial y nuestros socios logísticos, llegamos a todo el territorio español con cercanía y rapidez.

Importamos en exclusiva marcas punteras que cubren un amplio espectro de usuarios y exigencias, desde el uso doméstico hasta el exigente ámbito del cliente profesional, con marcas como Fanton, Hoshi, Asuka, Marina, Ceccato-Olindo, MGM Lampacrescia, Roques-Lecoeur

Nuestras soluciones

Nuestros productos ofrecen soluciones para todas las necesidades, tanto domésticas como profesionales, en el ámbito del cuidado del jardín y zonas verdes. De lo pequeño a lo grande. De lo doméstico a lo profesional.

Las motosierras de gasolina y de batería Fanton y nuestras astilladoras Fanton y Ceccato-Olindo te permitirán crear leña propia para mantener el hogar caliente en invierno. Las herramientas de poda de batería Fanton ayudarán a limpiar el jardín o las viñas, y los desechos verdes se podrán convertir en valiosa materia orgánica con los biotrituradores Fanton y Ceccato- Olindo.

Nuestros cortacéspedes, desde los Fanton, Kingarden y Marina de ámbito doméstico hasta los profesionales Asuka, dejarán el césped perfecto. Y con los sopladores Fanton y los cortasetos Kingarden se le dará el toque final al jardín. Y para la limpieza en profundidad, nuestras hidrobombas Fanton, eléctricas o de gasolina, son el socio ideal.

Nuestras desbrozadoras de todos los tipos y tamaños, de barra, con ruedas y sin ellas, de hilo, con cuchillas o martillos, hasta las más grandes para tractor, mantendrán la maleza a raya. En nuestra gama de Fanton, Hoshi, Asuka, MGM Lampacrescia, Ceccato-Olindo y Roques-Lecoeur se puede encontrarar una solución para cualquier necesidad y presupuesto.

Para la horticultura, con nuestros equipos se podrá proteger la huerta frente a plagas con las sulfatadoras Agrosa, preparar el terreno para sembrar y cosechar con nuestras motoazadas, motocultores y aperos Fanton y MGM Lampacrescia, regar con nuestras motobombas y recolectar oliva con nuestras vareadoras Fanton. Y hasta mantener el ganado en su sitio con nuestros pastores eléctricos Fanton.

Todas tus necesidades encuentran su solución en la gama de TOPIBER.

{{response_message}}

Shipping address:

{{address1}}

{{address2}}

{{get_address_city_info}}

Please update your shipping address on the checkout page to see update here.